Cap joguina per cap infant


Vos recordau d'aquesta imatge d'una entrada que varem fer el passat mes de desembre amb la que contàvem que l’ Ajuntament de Santanyí havia   iniciat una campanya de recollida de joguines per a les famílies més necessitades amb el lema “Cap Infant sense joguina 2012”

L’objectiu d’aquesta iniciativa era el de recollir joguines que ja no s’utilitzen i que havien de  distribuir se entre els nins i nines de les famílies més necessitades.

Segons va explicar el regidor Matas: “d’aquesta manera, s’aconseguien dos objectius, d’una banda, donar una funció útil a una joguina, que segurament amb els anys aniria destinat a la borsa dels fems, i, d’altra banda, contribuir al reciclatge”.



Dons vist això i després de sis mesos, ¿ sabeu on estan aquestes joguines ? No son a dintre d'una borsa de fems, però si que estan dintre de les caixes de la campanya a les  instal.lacions de l'oficina de turisme de Cala D'or, on cap nin ha pogut gaudir d'elles.






Així van les campanyes e iniciatives que organitza l'ajuntament de Santanyí, una vegada que els regidors s'han fet la foto, a fer punyetes si la campanya té o no té èxit, com exemples, tenim aquesta campanya que ja veis on son les joguines, la fira d'oportunitats, etc....


Font de l'imatge: Cala D'or x libre

7 Comments:

  1. Anònim said...
    Solo falta que se pinten un poco la cara para hacer de payaso, porque es lo que son unos payasossssssss.

    Vaya dos, un duo perfecto para hacer un programa cómico. Más o menos como el duo sacapuntas, pero ahora son el horror de los niños porque les han robado los juguetes.
    Anònim said...
    Que vuelva Jesus Nuñez que al menos con el se oia a la oposición y sabiamos de las comilonas de estos payasos.

    Ahora nadie dice nada.
    Anònim said...
    Hola mi nombre es Dolores y ya es mi segundo comentario que realizo el primero parece ser que me lo an robado, yo solo queriía deciros que no digais mentiras que yo por desgracia e sido usuaria de servicios sociales del ayuntamiento y mis 3 hijos han disfrutado mucho con los juguetes que me dieron en esa campaña que para ser la primera que realizaban a sido todo un exito se recogiron 15 cajas de juguetes enseñais 3 las matematicas no fallan an repartido 12 no esta mal para ser el primer año lo que estoy segura es que al día de hoy siguen entregando juguetes yo me e encontrado con un señor negro con su niño en el parque y el peluche que llevaba se lo habian dado en servicios sociales que alegria daba ver la felicidad del pequeño con el peluche, gracias a dios mi marido ahora trabaja, tiene para unos mese, ojala no tenga que volver a servicios sociales y solo tengo que agradecer lo bien que me trataron las chicas y agradecer este buen servicio que dan. Al señor regidor solo e hablado una vez con el el trato fue amble muy atento y me ayudo en todo lo que pude muchas gracias a todos y por el servicio que dais y me da pena leer estos escritos.
    DOLORES
    Anònim said...
    DOLORES, yo ya ni me molesto en comentar las entradas que se publican en este blog desde hace mucho tiempo, de hecho esta respuesta es para ti no para comentar la entrada. Sabido es por todo el mundo y de hecho se nota en la poca participación que tiene este blog el cual cada dia va a menos, que aqui solo se difama, se insulta y se cuentan cosas irreales supuestamente para fastidiar al partido que gobierna en Santanyí. Dejalos, poco a poco solamente leerán el blog los administradores.
    Anònim said...
    Dolores como tu dices un señor negro, sabes porque los señores negros edtan en los mercados, pues porque con el recibo del mercado justifican su nacionalidad y por supuesto sus derechos de seguridad social, esta gente es la que hace competencia desleal por la noche a los comercios de Cala dor.
    Sabes que hay un estudio que dice que la pobreza llega a 2,2 millones de nuños edpañoles, pues que coño hace el negro comi tu dices cob un juguete y lis niños de asui que pasa, si se hace una campaña de navudad es de navidad no para que dure todo ek año, hay otras campañas para hacer.
    Anònim said...
    perdonen por las faltas de ortografia, es por el teclado del movil. Pero es que hay comentarios que indignan.
    Anònim said...
    L'Ajuntament també té superàvit de juguetes.

Post a Comment



Entrada més recent Entrada més antiga Inici

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites