El candidato del PI al Ajuntament de Santanyí, Biel Vidal, ha renunciado ante a la Junta Electoral a su acta de regidor con el objetivo de dar paso a «gente nueva» que impulse el proyecto municipal del partido. El número dos, Josep Roig, asumirá el relevo junto a Cristina Roig, ya que el número tres de la candidatura, Jaume Rigo, también ha dimitido y tampoco tomará posesión de su cargo electo.

Según ha explicado Vidal, «se trata de una decisión totalmente personal, sin presiones de ningún tipo, y mi relación con el PI continuará siendo positiva como hasta ahora y colaborando, pero desde otra vertiente».

El ya exlíder del PI ha remarcado que «mi objetivo era llevar al partido hasta las elecciones municipales y conseguir representación en el Consistorio, un vez conseguido el objetivo y teniendo en cuenta que no pensaba repetir como candidato, he considerado que lo mejor era pasar el testigo».

Con la marcha de Vidal se va un histórico ya que también fue candidato por UM y por Convergència.

Font: Ultima Hora

4 Comments:

  1. Anònim said...
    "mi objetivo era llevar al partido hasta las elecciones municipales y conseguir representación en el Consistorio"

    Señor Biel usted lo que queria era un cargo en Palma, pero viendo el desastre en Santanyí y que en palma poca cosa tiene el PI para ofrecer, no le ha quedado más opción que dimitir.
    Anònim said...
    y otra cosa, muy ágil fue usted denunciando al PP porque pegaban carteles sobre los suyos. Ahora que hay que denunciar al PI por no quitar las pancartas???
    Anónimo said...
    Una aclaracio... Sa regidora, número 4 a sa llista del Pi es na Cristina Coll, no na Cristina Roig. Hi ha una error a sa noticia.
    Anònim said...
    D'acord amb so comentari 1 totalment.

Post a Comment



Entrada més recent Entrada més antiga Inici

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites