Aquí vos deixam una noticia que va sortir ahir a la premsa digital  i ens ha cridat molt l'atenció alguns dels comentaris que han deixat els lectors.

El Ajuntament de Santanyí ha firmado con la Caixa un convenio de colaboración de 2.000 euros para otorgar becas de comedor escolar a menores escolarizados en los centros públicos y concertados del municipio, afectando a la segunda etapa de educación infantil y de primaria, siempre que la unidad familiar esté empadronada en Santanyí.
La concesión de esta beca supone la subvención total o parcial del coste del servicio durante el curso escolar o, en cualquier caso, como ayuda puntual.
El objetivo es dar apoyo a las familias en los periodos de tiempo en los que se desarrolle su actividad laboral y que, por falta de ingresos, no puedan hacer frente a dicho servicio.
Los técnicos de Serveis Socials del Ajuntament de Santanyí serán los encargados de distribuir estas becas.
Hasta el momento, hasta siete alumnos obtendrán esta ayuda económica que consistirá en aproximadamente 300 euros por alumno (unos 50 menús).
I aquí vos deixam alguns del comentaris;
- Que vergüenza, que el ayuntamiento que mas recauda de toda la isla, por el turismo ande con miseria.
- I la caixa com s'ho cobrarà això? No hauria de sortir des mateix ajuntament? Això és disfressar un negoci en forma d'ajut social.
- La entidad financiera "la Caixa" parece que se dedica a parchear con "obras sociales" lo que financieramente ha colocado a muchas familias y personas mayores: LAS PREFERENTES.
- ¿Cuándo le tocará responder como a otras entidades bancarias?
Son como sepulcros blanqueados.
- Este Ayuntamiento no es trigo limpio:
1. Se sube al carro de los asuntos sociales (infancia, p.ej.) que fácilmente puede llevar a cabo con el "respaldo del govern bauzá".
2. Son varias ya, las generaciones, de políticos de familia profesional que están en la estructura pública de este Consistorio.
3. La Fiscalía anticorrupción, debería dedicarse a investigar este tipo de ayuntamientos que hay desperdigados por esta isla.
No me fío ni un PPelo de esta casa del PPueblo.

Font: Ultima Hora



8 Comments:

  1. Anònim said...
    Això es fer rialles, i propaganda electoraliste, resulta que hi ha més d'un milió d'euros per fer un gimnàs i la Caixa ha de donar 2000 miserables euros pel menjador.
    Anònim said...
    Ja hi tornam a ser... No trobau res més per poder criticar a l'ajuntament?? Jo no se si ho llegiu tot o només lo vos interesa perquè cada dos per tres surten coses d'ajudes als estudiants, als aturats, a famílies amb problemes econòmics, etc. I si ho sumam tot... Mem si començau a canviar es cantet que ja fa olor això.
    Anònim said...
    a mi familia li ha ayudado ayuntamiento de Santanyi no tenemos para comer e gracias a agustina e servicio social tingo libros para mis hijos.
    Anònim said...
    increíble !!!! Pueden construir un gimnasio de casi 2 millones de Euros y solo 2 mil euros ( mendigados ) para las familias con falta de recursos ...Basta ya !!!! De Populismos baratos a cambio de querer ganar más votos ...si no les sale de su propia cabecita una partida en los presupuestos para este tipo de fines que no busquen la foto con Política Barata ..
    Anònim said...
    Es curioso como han salido los leones al corso.No hace mucho estos comentarios ni existían por internet. Se nota que dentro de unos meses son las elecciones municipales y hay gente que se dedica a criticar sin escrúpulos a los que están haciendo las cosas bien. ¿Con que fin? Pues no es muy difícil la respuesta. Buscan su protagonismo y el naufragio de los que llevan el timón. Pero ¿ustedes creen que hay alternativa mejor en este municipio? Perdón, reformulo la pregunta, ¿Ustedes creen que HAY alguna alternativa? Estos que critican seguro que no son ellos los que les hace falta el dinero para que sus hijos coman. El Ayuntamiento de Santanyí no solamente es un ejemplo en las cosas que hacen todos los días por la gente, sea en comida para el comedor, libros, ayudas al alquiler,y un largo etc., si no que los que tienen en cabeza, sean Llorenç Galmés, Bárbara Xamena y demás, son un ejemplo a seguir; esta gente se deja muchas horas hasta de su vida personal dedicándose en exclusiva a mejorar la calidad de vida de la gente del municipio. Siempre están cuando los necesitas, se ve perfectamente su trabajo y me inspiran confianza. Tiene mucho mérito lo que hacen. Y sabiendo que ustedes una vez pasen las elecciones se volverán a la jaula sin haber conseguido su cometido y volviendo al silencio, no tengo más que decirles, que tengan mucha salud y una Feliz Navidad.
    Anònim said...
    Vamos a ver de pequeños Nicolases hay por todo. Vienen elecciones y tiramos la casa por la ventana, 2000 euros que va a dar la Caixa, este dinero es la caixa que los da, no es el ayuntamineto. Cuantas nominas de empleados del ayuntamiento de santanyi pasan por la caixa, cuanto dinero pasa por la caixa. Caixa rural patrocina la feri seguro que tambien de 2000 euros y pone publicidad y gorras para los cazadore, todo esto es publicidad para los bancos y ahora en elecciones es propaganda electoral la foto de Maria Pons, el Alcalde y la directora de la caixa. Esto es la realida.
    Anònim said...
    De lo que estamos hartos la gente que nos beneficiamos de las distintas ayudas que otorga el Ayuntamiento, es de los que las critican. Estamos cansados de escuchar a los socialistas llenarse la boca hablando de nuestros problemas e intentando sacar tajada electoral a costa de nuestras desgracias. Con todo lo que nos ha ayudado el Ayuntamiento me duele mucho escuchar este tipo de comentarios i ahún mas viniendo de los socialistas que por su culpa estamos donde estamos. Por mi parte no tengo mas que palabras de agradecimiento al Ayuntamiento y como yo muchos otros en la misma situación. A los que critican las ayudas del Ayuntamiento buscando beneficio electoral, decirles que lo teneis crudo por ese camino porque a los que nos ayudan nos indigna que lo critiqueis i hagais politica a nuestra costa y a los que nobnecesitan ayuda les importa mas bien poco lo que vosotros criticais. Asi que volveis a ir rumbo al desastre rojillos.
    Anònim said...
    El Ayuntamiento de Santanyí no solamente es un ejemplo en las cosas que hacen todos los días por la gente, sea en comida para el comedor... obras sin permiso, recalificaciones de los solares a nomobre del alcalde, sueldos estratosféricos, enchufismo, nepotismo, prevaricación descarada, no acatamiento de los acuerdos del pleno ni de las sentencias y corrupción.

    Lo dicho Santanyí es cojonudo, Santanyí es un ejemplo para el futuro venidero y las generaciones del mañana (las nuevas generaciones, las otras que se jodan) ¡ale muchachos!

Post a Comment



Entrada més recent Entrada més antiga Inici

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites