Exposició de regidors a la casa de cultura.  una imatge que ho diu tot i que demostra una vegada més les ganes de sortir a la foto.

Si miram la noticia publicada a la web de l'Ajuntament de Santanyí, que pagam tots, i sobretot la fotografia,  no sabem molt bés si és la noticia d'una exitosa exposició sobre la importància del contacte físic entre mare i recent nat, o la importanciá dels regidors per sortir a la foto.


A la fotografia de vuit adults que surten a la foto cinc son regidors de l'Ajuntament. EXIT ROTUNT.









12 Comments:

  1. Maria Calleja said...
    Soy Maria Calleja, del Grupo de Madres. La inauguración de la exposición fué ayer a una hora no muy popular (8pm, en lunes) y la verdad es que la afluencia fue poca, pero estamos seguros de que la gente del municipio irá a verla a lo largo de la semana y también acudirán a los talleres que hemos organizado. Había más asistentes de los que salen en esta foto en particular. Si queréis ver el pequeño album publicado en nuestra página de facebook podéis hacerlo en
    https://www.facebook.com/media/set/?set=a.225981584136128.56593.100001728650169&type=1
    El hecho de que allí estuvieran algunos regidores del ayuntmaiento no me parece que sea una cuestión de 'querer salir en la foto', sino un acto de apoyo y cumplimiento del deber que les corresponde como parte del gobierno municipal actual. ¿O no se espera que el regidor de cultura, juventud o de familia estén en una acto como este? A nosotros nos dá igual de que partido político sean los regidores actuales, como tampoco nos importa de que partido seaís vosotros (que no lo decis) pero no utilicéis estos actos para hacer campaña o malmeter, que eso no hace bien a nadie. El apoyo del ayuntamiento en este caso, por cedernos la Casa de Culltura y por su presencia en la inauguración, se aprecia y mucho. Y la exposición por el simple hecho de que haya llegado aquí, a Santanyí, ya es un éxito.
    Anònim said...
    Totalment d'acord amb na Maria. La veritat es que aquest grup de mares esta fent molta feina pels infants del nostre poble i cada dia son mes les persones que s'interessan pels seus actes. Me pareix que els d'aquest blog heu perdut un poc el fil de l'assumpte i ja no trobau res per poder criticar. Una cosa com aquesta no es criticable. Jo també pens que els regidor hi van assistir per donar suport a l'iniciativa d'organitzar aquesta exposició i no pas per sortir a la foto. Per ventura hi voldrieu sortir vosaltres???
    Anònim said...
    Y porque no sale ningun otro regidor de la oposición, ¿¿¿sabeis si alguien los habia invitadao???

    Regidores de la oposicion PSOE, ESQUERRA, LLIGA i CXI ¿fuiesteis invitados?

    Lo gracioso de la foto es esto que de ocho personas salgan cinco regidores y del mismo partido politico, justamente el que gobierna.
    Anònim said...
    Ah y una de las madres que aparece es la esposa del alcalde pedaneo de Cala Figuera, o sea la esposa de otro cargo del mismo partido.
    Anònim said...
    Participació ciutadana a Santanyí. ÈXIT ROTUNT.
    Anònim said...
    HOLA VEO QE AL SEGUNDO BATLE, LE GUSTAN MUCHO LAS FOTOS, LA VERDAD ES QUE ES MUY FOTOGENICO,EN HORA BUENA CHAVAL..
    Anònim said...
    ¿Esta asociación está un poco politizada? ¿Regalos para los amigos? ¿Ya controlaban la tercera edad y ahora también controlan los bebés? ¿Es importante el contacto físico de los niños con los regidores y cargos del PP desde su más tierna infancia? ¿La oposición contamina? ¿Son pederastas? La próxima vez pedir gorras y banderolas al PP. En esa foto sólo se ven dos cosas: chupopteros y abrazafarolas.
    Anònim said...
    Creo recordar que en su momento todos los grupos politicos de Santanyi apoyaron a esta asociacion para impulsar el proyecto de unicef Ciudad Amiga de la Infancia, no se a que viene criticarla ahora asi...Eran y son las mismas personas...
    Anònim said...
    Yo pienso que no se critica a la asociación, se critica la curiosidad de la foto, que es muy curiosa, una serie de regidores del mismo partido los cuales debian saber que habia esta exposición suspuestamente porque alguien les invitó, aprovechen la foto para colgarla en la pagina web del ayuntamiento, como si la web fuera de su partido, cuando no lo es y haciendose la noticia como suya, cuando la noticia es el trabajo de la asociación.

    Nadie critica la asociación solo advierte de lo fácil que es utilizar a una asociación para fines políticos.
    Anònim said...
    "Nadie critica la asociación solo advierte de lo fácil que es utilizar a una asociación para fines políticos".
    Anònim said...
    Heu vist la noticia de Ultima Hora " Las autoridades locales no faltaron al acto de apertura de la muestra" a la fi és el que veu la gent, la foto de les autoritats, no de la feina feta per l'associació.
    Anònim said...
    Amb aquesta foto sobren les paraules. Las madres y las hijas queden molt dissimulades.... Fa riure

Post a Comment



Entrada més recent Entrada més antiga Inici

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites