Avui al Diario de Mallorca hem pogut llegir la següent noticia, els rumors que corren son que en Miquel Vidal no serà batle tota la legislatura, els seus interessos personals superen una vegada més els interessos del poble i de la gent que la votat, sembla que si el PP resultar guanyador a les eleccions generals de demà, el nostre batle volarà.

Així és que ja ho sabeu, si voleu CANVIA DE BATLE al Municipi de Santanyí, demá votau el PP.

Interessos personals davant els interesso generals, els polítics del PP no tenen crisi.

2 Comments:

  1. Anònim said...
    Miguel Vidal tiró por la ventana a su padre político, Cosme Adrover, "para ser alcalde de Santanyí" (y eso que Miguel Vidal ya había sido director general, con lo importante que eso es, según dicen algunos iluminados). Al instante de cepillarse a su padre (político) aceptó un pacto con unos tránsfugas, "para ser alcalde de Santanyí". Y durante 16 años ha estado fortificando su posición, "para ser alcalde de Santanyí".
    ¿Todavía no os habéis enterado?
    Lorenzo Galmés tiene un futuro brillante, lejos de aquí, muy lejos de aquí, tan lejos que habrá que buscarle un sustituto. Lástima que en esta legislatura haya tan poca cantera. ¿Os vais enterando? ¡¿No?! Vamos a ver, explicación sencilla: Miguel Vidal tiene dos tetas (el Consell y el Ayuntamiento) ¿Creéis que va a cambiar dos tetas por una? ¿Creéis que cambiará un poder que tiene por derecho propio por un poder que le han concedido cómo una gracia (y que de igual modo se lo pueden quitar)? Miguel Vidal no es "El Halcón Maltés", así que no está hecho de lo que se hacen los sueños... ¿Ha quedado claro?
    Anònim said...
    Oh y me olvidaba que Miguel Vidal también tiró por la ventana a una hija "para ser alcalde de Santanyí"... ¿No os acordáis de Tiu aquella sucesora que mandaron a volar para luego dejar que se estrellara?

Post a Comment



Entrada més recent Entrada més antiga Inici

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites