Plaza Pinar De Cala D’Or

Ens han fet arribar aquestes fotografies com a protesta de la construcció d'un local nou per la tercera edat a Cala D'or.

1 Comment:

  1. Admin said...
    Es vergonzoso y no puedo comprender como una obra que nadie, absolutamente NADIE en todo Cala d'Or la quería, aparte de 2 amigotes del alcalde, se construya!!

    Para quien trabaja el Alcalde ?? Que nos lo explique ! que venga ALGUNA VEZ a Cala d'Or a dar explicaciones y deje de escudarse en las asambleas , asambleas en las que puedes ir pero no puedes opinar ni hablar !

    Me parece VERGONZOSO Que este señor con el DINERAL que cobra no sepa ni atienda a las necesidades tan APREMIANTES que existen en Cala d'Or y señores la mayoría de la recaudación del ayuntamiento se consiguen en Cala d'Or, pero está SUCIO, DESCUIDADO, con una inseguridad en la calle NUNCA VISTA !!! y con una dejadez por parte del ayuntamiento que es digna de estudio.

    Pero bueno, le damos las gracias al señor alcalde por que ha conseguido que toda TODA la juventud de Cala d'Or se una y movilicen, gente que jamás hemos votado y pensamos ir TODOS EN MASA para las próximas elecciones.

    Para ver si por fin conseguimos una administración JUSTA , y sobre todo TRANSPARENTE ¡ que se dedique a algo más que a comilonas pagadas con nuestros impuestos, a subirse los sueldos y a pagar los favores a sus amigotes de la construcción.

    Si tuvieran un mínimo de vergüenza y conciencia, y se dieran un paseo por Cala d’Or y vieran el LAMENTABLE estado en el que esta, no sé yo si no les daría un tremendo ataque de conciencia al ver en la situación que están dejando el pueblo. Pero CLARO mientras en Santanyi se pueda comer un huevo frito de limpio y cuidado que esta todo , pues a los demás términos del municipio que nos zurzan..

    Pero bueno, MUCHAS GRACIAS por conseguir lo que JAMAS consiguió nadie en Cala d’Or , MOVILIZARNOS A TODOS ¡ y abra muchas sorpresas en las próximas elecciones del municipio. Que por otra parta ya va siendo hora.

    Muchas gracias por la atención y saludos ¡ ( El pueblo )

    Comentaris deixats al FACEBOOK.

    http://www.facebook.com/n/?note.php&note_id=108148889598&comments&mid=d7ea44G5af311efef4cGfd134Gd

Post a Comment



Entrada més recent Entrada més antiga Inici

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites