Una gent que ha nascut, viu i estima Cala D'or, ens ha fet arribar aquest escrit en protesta a la deixadesa que sofreix Cala D'or per part dels que governan al Municipi de Santanyí.

Es vergonzoso y no puedo comprender como una obra que nadie, absolutamente NADIE en todo Cala d'Or la quería, aparte de 2 amigotes del alcalde, se construya!! Para quien trabaja el Alcalde ?? Que nos lo explique ! que venga ALGUNA VEZ a Cala d'Or a dar explicaciones y deje de escudarse en las asambleas , asambleas en las que puedes ir pero no puedes opinar ni hablar !

Me parece VERGONZOSO Que este señor con el DINERAL que cobra no sepa ni atienda a las necesidades tan APREMIANTES que existen en Cala d'Or y señores la mayoría de la recaudación del ayuntamiento se consiguen en Cala d'Or, pero está SUCIO, DESCUIDADO, con una inseguridad en la calle NUNCA VISTA !!! y con una dejadez por parte del ayuntamiento que es digna de estudio.

Pero bueno, le damos las gracias al señor alcalde por que ha conseguido que toda TODA la juventud de Cala d'Or se una y movilicen, gente que jamás hemos votado y pensamos ir TODOS EN MASA para las próximas elecciones

Para ver si por fin conseguimos una administración JUSTA , y sobre todo TRANSPARENTE ¡ que se dedique a algo más que a comilonas pagadas con nuestros impuestos, a subirse los sueldos y a pagar los favores a sus amigotes de la construcción.

Si tuvieran un mínimo de vergüenza y conciencia, y se dieran un paseo por Cala d’Or y vieran el LAMENTABLE estado en el que esta, no sé yo si no les daría un tremendo ataque de conciencia al ver en la situación que están dejando el pueblo. Pero CLARO mientras en Santanyi se pueda comer un huevo frito de limpio y cuidado que esta todo , pues a los demás términos del municipio que nos zurzan..

Pero bueno, MUCHAS GRACIAS por conseguir lo que JAMAS consiguió nadie en Cala d’Or , MOVILIZARNOS A TODOS ¡ y abra muchas sorpresas en las próximas elecciones del municipio. Que por otra parta ya va siendo hora.

Pero NO HAY DINERO, pero como va haber dinero si lo mal gastan todo con sueltos MILLONARIOS y en gastos INUTILES, no hay dinero para policía ni para equiparlos bien, no hay dinero para tener limpio Cala d’Or, pero se aproxima un cambio que ya se hace muy necesario visto los resultado de casi 20 años de la misma persona que solo se centra en Santanyi y los demás términos del municipio pasa olímpicamente, ahora al menos Alquería Blanca están invirtiendo un poco y se ha notado mucho estos 3 – 4 últimos años sobre todo los 2 ultimos, allí el cambio que ha obtenido el pueblo simplemente con un poco de dedicación y mimo por parte de quienes COBRAN POR ELLO ¡! Es FRUSTRANTE e INDIGNANTE que siento el termino del municipio que sostiene los ingresos del ayuntamiento sea el termino con menos dedicación, tiempo y recursos que recibe por parte de mismo , Si no fuera por la asociación de vecinos de Cala d’Or no abría ni fiestas en Cala d’Or porque ni en eso quieren gastar dinero y no son nada de otro mudo, pero yo me he criado aquí y me gusta mucho llegar el verano y poder pasar las fiestas en mi pueblo con mi gente, Espero que alguien que lea esto le dé un poco de conciencia y comprenda el mal estar GENERAL de la gente y vecinos de Cala d’Or y dediquen un poco más de tiempo mimo y cuidados a este pueblo costero que lo necesita con APREMIANTE URGENCIA. Por que ganara todo el municipio no solo Cala d’Or.



Muchas gracias por la atención y saludos ¡ ( El pueblo ).


JUVENTUD DE CALA D'OR.

4 Comments:

  1. Anònim said...
    Cala D'or es para Santanyí como una colonia, a la que exprime a base de impuestos sin apenas reinvertir. Ya va siendo hora de rebelarse contra este expolio.
    Anònim said...
    Eso es una tonteria, ya que parte de una premisa errónea. Cual es?

    Decir que exprime a base de impuestos a unos y no reinvierte. Más servicios que con el antiguo Alcalde hay (algunos sólo sirven para que cierta gente se llene los bolsillos), que no son suficientes o no se reinvierte lo suficiente. Pues no sólo en Cala d´Or, tambien en el resto.
    Anònim said...
    Eso es una tonteria, ya que parte de una premisa errónea. Cual es?

    Decir que exprime a base de impuestos a unos y no reinvierte. Más servicios que con el antiguo Alcalde hay (algunos sólo sirven para que cierta gente se llene los bolsillos), que no son suficientes o no se reinvierte lo suficiente. Pues no sólo en Cala d´Or, tambien en el resto.
    Anònim said...
    Anonim, no es ninguna tonteria, que Cala d'Or lleve 20 años de dejadez por parte de ayuntamiento, de Cala d'Or se sacan algo más del 70 % del dinero que recauda el ayuntamiento, y por lo tanto se merece ser la zona de municipio en la que más se reinvirtiera parte de ese dinero, pero NO, Cala d’Or es la zona de municipio en la que menos dinero se gasta en servicios y solo se invierte en Santanyi pueblo y al resto que nos zurzan el caso de cala d’Or es EXAGERADO el nivel de basuras, inseguridad y falta de todo tipo de servicios que no nos podemos ni sentar si somos más de 6 personas esperando en el pack medico. ES INADMISIBLE.

    Si tu lo ves una tonteria... que baje dios y lo vea.unicipi de Santanyi :

Post a Comment



Entrada més recent Entrada més antiga Inici

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites