Hem rebut una altre escrit que una vegada més mostra la mala gestió del consistori santanyiner i els descontent dels ciutadans.

Hola amigos de Santanyí.

En este mensaje solo quiero expresar mi opinión y la de muchos otros integrantes de un colectivo discriminado por este "nuestro" ayuntamiento. Hablo del colectivo musical. No hablo de los integrantes de la escuela de música, los "niños mimados" del municipio, sino de los músicos de calle, aquellos que tenemos que apañárnosla en cualquier garaje para poder ensayar y que se encuentra con que nuestro ayuntamiento prefiere pegar un dineral por otros grupos antes que contar con los de aquí.

Sin ir más lejos, en las fiestas de Sant Jaume, solo contamos con el Santanyí Rock como evento donde participasen grupos locales, y vaya evento que organizaron: Un escenario cutre, un equipo de sonido e iluminación horrorosos, muy poco presupuesto, etc. Según se nos había comentado, era por las dificultades económicas del momento, pero un par de días después vimos como en la misma plaza habían montado toda la parafernalia para albergar el concierto de tres bandas de verbenas, ninguna de ellas con ningún integrante del municipio.

Somos muchos los jóvenes que nos dedicamos a la música, y tenemos muchos grupos con un alto nivel: The Black Beards han llegado a tocar en la Península varias veces y van a sacar su tercer cd (Todos ellos sin un duro del ayuntamiento). The Others acaban de ganar un concurso de jovenes bandas, y el ayuntamiento los contrata como ultimo recurso para cerrar el cartel de una fiesta penosa. Misty Mountain tocan por toda la isla asiduamente, y se les contrata para una fiesta en Porto PEtro donde ellos deben poner el equipo, algo lamentable en una fiesta de pueblo al aire libre., etc, etc,etc

Señoras y señores, solo recriminamos unos mínimos dignos para poder hacer aquello que nos gusta. No tenemos ningún local ni nada para poder ensayar de manera decente, el ayuntamiento no nos apoya a la hora de organizar nada y encima solo nos pone trabas a la hora de organizarlo nosotros.

Si este es el ayuntamiento que nos tiene que representar a todos, por que no lo hace??

Un saludo, Jose.

2 Comments:

  1. Anònim said...
    Y Gracias!!!!
    Anònim said...
    CRITICAS PENOSAS NO!!
    Para hablar hay que hacerlo con argumentos!!!
    Quiero contradecir la información que se ha publicado en esta página.
    Pertenezco al grupo the blacks beards.
    Os tengo que informar que sí que hemos recibido una ayuda para gravar nuestro cd, al igual que otros grupos de nuestro municipio. Por tanto lo que se ha dicho es falso!
    - por otra parte deciros que misty mountain ha actuado en muchas de las fiestas que se organizan en nuestro municipio, no unicamente en las de porto petro. lo que se ha c¡dicho es falso!
    - por utlimo y apesar de no coincidir muchas veces con las ideas del Partido Popular quiero agradecer la asistencia de los regidores del ayuntamiento y el respaldo que siempre nos dan a los grupos locales! Y quiero desmentir las falsedades que una vez mas se dicen en esta pagina

Post a Comment



Entrada més recent Entrada més antiga Inici

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites