Un seguidor del blog ens ha enviat aquest escrit, no oblideu que un blog creix amb els comentaris i amb la col.laboració de tots, així que ja ho sabeu tothom a escriure¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Se busca Candidato para el PSOE en Santanyí.

Aprovechando la oportunidad que nos brinda este blog, quiero expresar el malestar que siento como votante afín al PSOE, no cabe decir que desde siempre he sido fiel y he colaborado con el partido, con mi voto.

Mi malestar viene dado al ver que no hay candidato del PSOE a las elecciones municipales del próximo 22 de mayo a pesar de que hay una oportunidad histórica en el Municipio de Santanyí de cambiar por primera vez el color político de los que nos han gobernado durante treinta años.

Me parece increíble, pero este partido es así de raro, al menos en Santanyí, todo tendría que estar resuelto a estas alturas, no sólo el nombramiento del candidato sino la reorganización de la agrupación local.

Toda la militancia y gente afiín al PSOE en el Municipio se encuentra a la expectativa.

No hay duda que ni lo orgánico, ni lo institucional, vale; no ha habido oposición en el Municipio de Santanyí, durante estos últimos cuatro años. Habría que hacer una reestructuración en ambos sentidos porque ninguno de los concejales ha dado la talla a nivel de oposición y mucho menos la han dado las instituciones autonómicas presididas por el mismo partido, no han hecho nada en nuestro Municipio, por este motivo es necesario cambiar todo el Grupo Socialista, no hay duda de que debe haber una renovación de toda la lista, desde el número 1 hasta el 27. No vale ninguno. Hay que poner a militantes que se crean el proyecto y estén ahí para trabajar.

Pero a mi entender pienso que la candidatura debería de haber salido antes porque, aquí es donde viene mi malestar, a día de hoy, puede suponer una desventaja haber perdido tiempo, es fatal la actual situación en que se encuentra el PSOE en el Municipio de Santanyi, va en detrimento de una buena campaña porque queda muy poco tiempo.

Sin nada más que decir agradezco a este blog que me publique esta nota.



7 Comments:

  1. Anònim said...
    Dels que surten a la foto,tres van fora, encara que un és del PP, però no és llepon.
    Anònim said...
    Però no diuen que el president Antich va venir a Cala Figuera , diuen que ja esta tot arreglat, no hi que pasar tanta de pena.

    Aquest socialistes saben fer les coses,¿ no veis lo bé que governen?.
    Anònim said...
    Es vera que governen bé, sobretot aquí a Balears, on al manco no han robat s'ànima com va fer en Jaime Matas i els seus atláteres.
    A Madrid fan lo que poden per treurer-nos de aquesta crisis a sa que mos han ficat en Blair, en Bush i en Jose Mari (Matamoros) Aznar amb el seu lliberalisme salvatge.
    I per cert, qui va venir al sopar no va ser n'Antich.
    Anònim said...
    No va ser Ramón¡¡¡
    Anònim said...
    Cambio político? Però que dius que ara ens faras creure que es nicos boys seràn la clau del govern a Santanyí però a quin mon vius?.
    Anònim said...
    Nico al poder ya!!
    Anònim said...
    Un administrador del blog ha eliminat aquest comentari.

Post a Comment



Entrada més recent Entrada més antiga Inici

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites