Objectiu del batle de Santanyí.

Ens ha arribat aquest escrit d'un seguidor del blog.

Ja sabeu que si voleu escriure només ho heu d'enviar a: municipidesantanyi@gmail.com

Aquest bloc és de tots, així que ja ho sabeu: tots a escriure!

Parece mentira que aún no vean cual es el ojetivo del sr. alcalde, el único interés es particular, no ve nada más, sabe que le queda poco y tiene que recolectar y así tendrá su retirada de la politica en Santanyi porque su intención es estar en algún sillón del Parlament.

Es de todo el mundo sabido que lo conocen por la Princesa SISI.

Cuando le visitas en su despacho, sales convencido de que todo ira bién, pero al poco tiempo te das cuenta de que no.

Es muy fácil gastar dinero ajeno, claro no es su dinero, si no basta subiré las contribuciones, taxas, etc.

A pasado a la historia que Santanyi era uno de los ayuntamientos más ricos de Mallorca, ahora uno de los más endeudados.

No se le puede reprochar nada a la oposición, son minoria y por mucho que protesten, son mayoria en votos, aunque creo que muchos de sus concejales no tienen ni idea de lo que va hasta el último momento, y también que se ven obligados a votar lo que el alcalde dice, ó que tienen el sillón (sueldo) muy celoso.

Sabian que las licencias y finales de obra son codicionadas en rapidez y no tendrás problemas con el final de obra?

Ya en otro fors de la web,se esta comentando.

Que dios nos coja confesados en las proximas como sigamos con el mismo color y equipo.

Dede la lejania observara lo ruinoso que dejo el ayuntamiento.

Se imaginan que saltara la chispa de la independencia de Santanyi, con algunos pueblos costeros? estoy seguro que si se presentara la oportunidad Cala D\'or, Porto Petro, Calonge, Alqueria Blanca. Joder piensenlo, la fuerza del PP son nuestros abuelos y cada vez quedan menos por desgracia, pero los jovenes, tranquilos que no son de su color.

5 Comments:

  1. Julià Vila said...
    Se equivoca usted en lo de los jóvenes. Lo mismo pensaba yo hace 20 años. Craso error!!
    El PP se curra las NNGG como ningún otro partido. Y no lo hace de manera constructiva y democrática, sinó a la manera de la OJE (Donde se formaban los cachorros del fascismo en tiempos del dictador)El que se mueve no sale en la foto, no hay lugar para el debate, lo que viene de arriba es ley. Existen jerarquías, y el objetivo no se centra en la defensa de ciertos ideales, sinó en identificar, aislar y destruír al enemigo. Antes se trataba de contubernios judeo-masónicos, ahora son rojos separatistas amigos-de-los-terroristas.
    El PP goza de una salud de hierro y los jóvenes se sienten abrigados por el partido a modo de grupo, de secta.
    Miquel Amengual said...
    Mal empezamos, lo primero de todo es que al que llamaban SI SI no es al Alcalde sino al que fué teniente de alcalde durante varias legislaturas, el señor Juan Serra. Por otra parte, habla de una oposición inexistente, los partidos de la oposición, que si que existen pero que son faltos en contenido en conocimiento de política en cultura e inteligencia y muy sobrados en ruindad, hipocresia, falsedad, trileria y mendacidad.

    Puestos los puntos sobre las ies y después de haber descifrado algo de lo que nos quiere contar este lector mediante esta redacción desordenada mas propia de un estudiante de E.G.B que de una persona a la cual se deba tomar en serio, le diré que igual que Santanyi era uno de los municipios mas ricos ahora es uno de los mas completos, porque un Ayuntamiento no puede tener dinero en las arcas, el dinero se tiene que gastar o invertir en mejorar y mantener el municipio con todo lo que ello conlleva, y si para mantenerlo o para invertir mas en él se tiene que prestar dinero a los bancos, es de aplaudir que el Ayuntamiento lo haga, la gente contrata hipotecas para adquirir sus viviendas, pues lo que hace el ayuntamiento es lo mismo pero multiplicado por 100.
    Desde este blog siempre se ha dicho que las notícias o acusaciones personales se tienen que demostrar o documentar, dicho esto, no veo ninguna demostración o documento demostrativo sobre la grave acusacíon que este ciudadano lanza sobre la manipulación de licencias de obras y finales de obras. Lamentable por parte de los administradores del blog, lamentable una vez mas.
    Volviendo la la riqueza de los ayuntamientos, creo recordar que despues de Palma y Calvià, venía Santanyí como tercer municipio más rico y ahora tengo entendido que la cosa sigue iguàl pero a la inversa, osea que la cosa quedaria de la siguiente manera: Palma, Calvià y Santanyí en tercer lugar como ayuntamientos más endeudados, pero mirémoslo desde un punto apolítico y objetivo, entonces diriamos que mas que los tres ayuntamiento más endeudados son los tres que más han invertido en su Municipio.

    Con respecto a la independencia de los mencionados nucleos de población no me voy a pronunciar porque ni vale la pena gastar las teclas del ordenador para semejante idiotez.

    Y para terminar, lo de los jóvenes, es de risa que alguien pueda decir que los jóvenes no son de su color, usted sabe con que diferencia ganó el Partido Popular las elecciones??Y de todos esos votantes sabe que número de jovenes los votaron?? Esto es para enmarcar y mandarlo a cruz y raya para que lo escenifiquen, pero por favor, si hay más gente en NNGG de Baleares que en UM y PSM juntos.

    PD: Hay que reconocer que durante los mantados de pactos de izquierdas todo han sido tropezones y malas rachas y que la mayoria de de la gente de Baleares sabe que nuestro futuro pasa por manos del Partido Popular, no seamos ignorantes ni nos dejemos embaucar por palabras, necesitamos hechos, pero desgraciadamente solo tenemos un pacto que cada día se debilita en contra de los intereses de todos los habitantes de las Illes Balears.
    Julià Vila said...
    Lo que yo decía... una secta.
    Anònim said...
    ....."los partidos de la oposición, que si que existen pero que son faltos en contenido en conocimiento de política en cultura e inteligencia y muy sobrados en ruindad, hipocresía, falsedad, tripería y mendacidad"

    No cree que va un poquito sobrado en prepotencia y falto de educación y cultura? Los argumentos que utiliza para clasificar a la oposición son precisamente de los que usted carece:

    Los puntos sobre la íes (acentuado)

    hipocresía (acentuado)

    trileria (no aparece en el diccionario de la Real Academia)

    Podría seguir con unas cuantas más, pero quizá lo mejor sería medicarle con su propia medicina y terminar diciéndole:
    Puestos los puntos sobre las íes y después de haber descifrado algo de lo que nos quiere contar este lector mediante esta redacción desordenada mas propia de un estudiante de EGB que de una persona a la cual se deba tomar en serio.
    Miquel Amengual said...
    Ahora resulta que aquí, en lugar de contestar a lo que se cita, se viene a corregir faltas de ortografía..... en fin!!!!

Post a Comment



Entrada més recent Entrada més antiga Inici

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites