Els carrers de Cala D'or

Gent de Cala D'or ens ha fet arribar aquests dos videos que ens donen a coneixer el mal estat dels carrers de Cala D'or.

Se ve el lamentable estado del centro de cala d'or y de la " supuesta " zona " RICA " de cala d'or.





Font: http://www.facebook.com/l/495bc;www.youtube.com/watch?v=LCbx3HWuhwE

http://www.facebook.com/l/495bc;www.youtube.com/watch?v=QywQLrXrjrY

4 Comments:

  1. Anònim said...
    Esta ben clar que cala d'or fa oi, que na fet sempre i que sempre en fará. Si el turisme decreix bona gent ningu invertirà en les zones turistiques, es lògic no?
    Els que es queixen d'aquesta situació ben segur que quan van pel carrer no tiren cap paper a la paperera , aposta està aixi com està, si la gent vol el poble net que el cuidi.

    A n'aquest blog només posau que el poble va malament, que cada dia hi ha més gent que pensa com vosaltres i que s'ha d'acabar el govern que hi ha, com es que fa tant de temps que governen els mateixos?? Alguna cosa be deuen fer me pareix a jo!

    Esperarem mem si a les pròximes eleccions hi ha sort i encara seguiran governant.

    SALUT I FORÇA

    visca Santanyí
    Admin said...
    Si enviau noticies de coses bones i de coses que demostrin que el municipi va bé, també les publicarem.
    Anònim said...
    Os quejais los de cala D'or, es justo, pero si hechareis un vistazo a Cala Figuera, aguello si es abandono, ruinoso, veremos si el 2010 abra algun hotel abierto
    Mtrfufur said...
    Pues SI los de Cala d'Or nos quejamos.

    1- por que aportamos el 81 % del presupuesto anual del ayuntamiento

    2 - por que hace mas de 20 años que no se hace ni una sola mejora ni se cambia ni una sola baldosa, cualquiera que pasee por cala d'or puede ver el estercolero que es.

    3- Al 1 comentario que dice que somos unos guarros por no tirar las cosas a la papelera, BIEN en este video de la plaza del centro, como podras ver, aparte de no haber ni un solo banco para sentarse , no hay una sola papelera, pero aparte de que este sucio si te dijas bien TODAS las baldosas estan ROTAS , muchas se levantan al andar por ellas y otras se caen a trozos.

    4 - Y no menos importante, SI todo el muninicipio esta que da asco, pero yo soy de cala d'or me he criado aqui y amo cala d'or, veo y vivo el dia a dia de mi vida en cala d'or y me fijo en todo lo bueno y lo malo ( por desgracia solo hay malo hoy en dia ) , los de cala figera podeis ayudar tambien por ejemplo en mi BLOG de facebook ( Cala dor is not santanyi ) podeis subir todas las fotos que querais y denunciar todo lo que veais mal.


    UNA COSA ESTA CLAR !!! PARECE MENTIRA QUE AUN AYA GENTE QUE APOYE EL ACTUAL AYUNTAMIENTO, NO VEIS ACASO QUE NOS ESTAN DESTRUYENDO EL MUNICIPIO ENTERO ??? es que es inexplicable que aun les defendais algunos. he inadmisible.

    En las proximas elecciones TODO EL MUNDO A VOTAR A CUALQUIER PARTIDO DE LA OPOSICION y demos oportunidad a otros ya que estos ya han demostrado que nos sirven.


    Al primer comentario TU JUSTIFICAS QUE AYA ENTRE CONCEJALES Y TENIENTES DE ALCALDE MAS DE 20 PERSONAS ENTRE TODAS COBRAS ALGO MAS DE 200 MILLONES DE PESETAS , EN UN MUNICIPIO DE 13.000 HABITANTEs. TE PARECE NORMAL ??? ES COHERENTE, ES JUSTO ?? ES LEGAL ?? ... lo que desde luego es ES INSOSTENIBLE: ese dineral hace falta para otras cosas.

Post a Comment



Entrada més recent Entrada més antiga Inici

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites