Últimamente salieron en este bloc unos comentarios sobre las relaciones de Toni Salas con el Ayuntamiento. No me parecieron acertados y haciendo uso del derecho democrático de opinar, también yo quiero aportar mi parecer sobre aquellos comentarios.
Toni Salas, cuando fue concejal, trabajó mucho y aportó ideas positivas para mejorar el municipio. Y en cuanto a las facturas abultadas o no sobre trabajo de sus camiones, jamás ví ninguna, aunque sin duda las presentara. Es un hecho normal y para calibrar si eran desmesuradas deberíamos cotejarlas con los trabajos realizados.
En cuanto a la amistad o enemistad con los alcaldes que ha tratado, pueden haberse dado algunos roces como se dan con todas las personas que se tratan. Los que nos topamos por las calles o en el bar y apenas nos saludamos, no tendremos nunca esos roces que, de haberlos, algún día deben de perdonarse. De no haber llegado ese día, ya llegará y Toni y D. Cosme y Miguel y Toni volverán a reanudar la amistad que en otros tiempos hubo.
Podría escribir un libro sobre alcaldes y alcaldesas, sobre concejales y “concejaladas”, sobre funcionarios y sus fallos incluyéndome a mí. Virtudes y defectos, todos los tenemos y sin duda los concejales o alcaldes que más traté – Toni era uno de ellos – podrían escribirlo también sobre la labor desarrollada por mí. Mejor dejarlo y en el caso de Toni valorar el empuje y la valentía que ha tenido de fundar una empresa que, desde fuera, da la impresión de funcionar positivamente. G.SUAU.

1 Comment:

  1. Anònim said...
    el pelotazo especulativo de la Barca Trancada que fue? valentia o empuje?

Post a Comment



Entrada més recent Entrada més antiga Inici

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites