Va de alcaldes

Un seguidor del blog ens ha fet arribar aquest escrit fent referencia a una entrada publicada anteriorment comentant el tema de la nova batlessa de La Costa.

Digo yo; y no lo dice ningún filósofo como Descartes o Aristóteles, a quies tengo muy presentes, que de la crítica positiva sale la luz. Debo de hablar – mi conciencia me obliga - de un asunto relacionado con el Ayuntamiento de Santanyí.
Según esta web ha sido nombrada Delegada del Alcalde para La Costa una señorita desconocida por mí y me imagino que por muchos vecinos, que que se inicia en la política en una edad muy temprana y de la que anhelo saber que relación tiene con esa zona de Santanyí. Puede que el Tte. de Alcalde haya acertado con el nombramiento, pero es que a mí, que conozco al dedillo los propietarios de esta lugar, no me suena ningún propietario con el apellido que nos han dado a conocer. Presumo que esto es una charlotada.
Invito al digitador a que nos conceda más detalles sobre la digitada y justifique los motivos por los que ha sido nombrada esta persona. No dudo que así lo hará y todos nos enteraremos de quiën recibe cada mes 300 euros, por el ingente trabajo que le espera.
Pregunto: ¿Sabe la nueva alcaldesa la zona que abarca La Costa?. ¿Ha estado alguna vez en ella?. ¿Tiene propiedades en la misma?. ¿Conoce a los propietarios de los terrenos ubicados en este lugar?. ¿Qué mejoras piensa realizar en bien de los vecinos?.En esas mejoras,¿Está incluído el camino que conduce al Camp Forà?. Porque transitar por él es lo mismo que subirse a las montañas rusas. ¿Piensa nombrar una junta de vecinos o se basta ella sola?.
Porque vecinos que tienen su residencia allí, de haberlos haylos. ¿Nos podría decir el digitador en qué casa reside y en que camino está ubicada esa casa?. Porque si nos atenemos a la Ley de Admón. Local, todo alcalde de municipio o de distrito deben de residir y estar empadronados en la zona de la que son Delegados o alcaldes pedáneos, que para el caso es lo mismo..
Y acabo porque me he alargado demasido. Sólo me queda felicitar a la nueva alcaldesa y desearle muchos éxitos en su cometido en la zona tan querida de La Costa.
G. SUAU. 10.03.10

1 Comment:

  1. Anònim said...
    Haberle formulado todas estas preguntas al digitador en cuestión el sábado pasado, según iba a votar al Sr. Delgado.

Post a Comment



Entrada més recent Entrada més antiga Inici

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites