Seguretat i esport a Calonge.



Un altre seguidor del Blog del Municipi de Santanyí ens ha enviat una qüestió relacionada amb l' esport i la seguretat de Calonge.

Hola, hace poco que estoy viviendo en Calonge y hay varias cosas que queria comentar, el otro dia fui a la zona deportiva que hay junto a la escuela y me encontre que las porterias estan sin red, lo aros de basquet estan sin red y que no hay red de tenis, pregunte a unas personas que habia por alli y me dijeron que el alcalde lo tenia todo en su garaje y el que quisiera emplearlo le tenian que pedir permiso a el y dejar un deposito de dinero hasta que se lo devolvieses, enseguida me pensada que no era verdad, pero SI asi es, ah, me dijeron que era para que no las rompieran,(como si valiesen una fortuna), que pongan mas seguridad y que las hagan pagar a quien las estropea.
Este es otro punto que no entiendo, desde que vivo aqui, unos 3 meses, no he visto ningun dia un policia en esta localidad, tampoco es normal,no.
Me gustaria que investigarais estos temas.

Hay que fomentar el deporte y aumentar la seguridad


És un tema interessant i més interessant si algú dels que saben el perquè ho pogues comentar.

A Calonge hi ha una Regidora de l'ajuntament de Santanyí amb un sou de 14.280.000 euros i el batle és el seu marit que suposam no deu fer feina de batle sense cobrar.

9 Comments:

  1. Julià Vila said...
    Hay un refrán que dice: Donde fueres haz lo que vieres.
    3 meses es muy poco tiempo como para exigir medidas que la gente de Calonge (ellos sabrán porqué) no exige. No hay ningún "tema que investigar", si quieres practicar deporte en Calonge basta con ir al Ayuntamiento y solicitar información.
    Si hay algo que funciona en Santanyí es sin duda la gestión de instalaciones y equipamientos deportivos, y sinó pregunta en cualquier otro pueblo (Felanitx,Campos, Llucmajor, Manacor)y sabrás lo que significa la palabra "caos"
    Si el mayor problema que tiene Calonge es que la red de tenis está guardada y hay que ir a por ella, hay que felicitar a los representantes de La Sala en este pueblo por su excelente gestión.
    Y si quieres que pongan un municipal cada vez que tengas ganas de jugar al tenis... el problema tiene otra raíz. Para ir de Cala D'or a Santanyí, tanto la Guardia Civil como la Policía Municipal tienen que pasar por Calonge, y si no pasan 20 veces cada día, es que ya tienen helicópteros. Si vivieras en Son Moja sabrías lo que es no ver a la policía en semanas. Lo dicho: Donde fueres haz lo que vieres, y antes de quejarnos y lloriquear con tanta facilidad y soltura por simples frivolidades pensemos un poquito, no vaya a ser que haya gente que esté mucho peor que nosotros.
    Anònim said...
    Es difícil aumentar la seguridad, cuando por la noche solo hay 1 agente de policía local que tiene órdenes de atender el teléfono y pasar el parte a la G.Civil ( vamos que pagamos una tele operadora de la civil ) por la tarde son 2 en un mismo coche en todo Santanyi y por el día son 2 coches 3 agentes.

    NO HAY DINERO . así que = seguridad CERO. Perdón.. mejor dicho SOLO HAY DINERO para Santanyi pueblo. Al resto del municipio como llevamos 1 año denunciando en mi grupo...( Cala d'or is not santanyi, en facebook ) QUE NOS ZURZAN.

    ESO SI ! siguen cobrando entre todos 3,3 millones de euros en sueldos MULTIMILLONARIOS cada año. SIN VERGÜENZAS.
    Mtrfufur said...
    Julián que raro.. Tu siempre que hablas es para alabar al PP Santanyi o para , replicar lo que la gente denuncia.

    EL REGIDOR DE CALONGE COBRA 50,000 Euros al año, por ese dinero no tendría que permitir ni que cagasen las palomas en el suelo de Calonge. Y si no que dimita si es tan estresante y es tan pobrecito, que no te preocupes que veras que yo no dejo nada sin que este en perfecto estado POR QUE ME PAGA EL PUEBLO y el pueblo EXIGE un cuidado y un mimo.

    COMO HACE MAS DE 20 AÑOS que el ayuntamiento del PP Santanyi, solo mira por Santanyi pueblo , el resto del municipio nos sentimos tan tan abandonados que hemos pasado de que nos daba igual la gestión del PP Santanyi a que todo lo miramos y denunciamos, y eso a la derecha NO OS GUSTA.

    BASTA YA de este pasotismo de gente como TU , que si todos fuéramos como tú y GRACIAS A GENTE COMO TU , ya solo hay 3 meses de trabajo en la zona de CALONGE ( osea Cala d'Or ) A los de cala d'Or nos ofendes PROFUNDAMENTE diciendo lo que dices de que la gente de Calonge LLORA por tonterías. Ya que para nosotros CALONGE Es parte de Cala d'Or y como tal son nuestros VECINOS.

    ASI Que un poco de respeto, QUE FACIL ES HABLAR , como desde la zona en la que vives, te puedes comer un huevo frito encima de la acera de limpio y cuidado que esta todo.

    SE OS VA A ACABAR EL ROLLO en las próximas elecciones. SO SINVERGÜENZAS que se os tendría que caer la cara el suelo de cobrar entre 24 que sois 3,3 MILLONES DE EUROS Al año, y ni una red de portería sabéis cambiar.. POR CIERTO En el parque de cala d’Or hace mas de 10 años que ni pintáis ni ponéis las redes ni nada y esta todo que parece EL VERTEDERO de roto , descuidado y sucio que esta….. son 10 años.. creo que tras 10 años TENEMOS DERECHO de quejarnos. Y lo de Calonge hace mas de 6 años que esta sin redes, PERO MILAGRO en Santanyi ni una sola cancha de básquet ni portería de futbol está SIN PINTAR, NI SUCIA ni sin redes.

    TE LO DIGO YO ! EL PUEBLO.
    Unknown said...
    Mtrfuufur,
    Lo que dices es mentira, en Santanyi en el campo de futbito que hay antes de entrar en el campo de futbol no hay redes. Hablas y hablas sin tener nada, por lo que he podido leerte te vas a presentar a las próximas elecciones?? cuanto vas a cobrar si sales elegido?? 1000€?? Tanto que criticas a la gente en el eyuntamiento que no esta preparada, que preparación tienes tu?? Como piensas ganar las elecciones sólo en Cala d´Or?? Ahh una cosa no llames más sinvergüenza a la gente que no piensa como tu, por favor.
    Mtrfufur said...
    Pues mira, será la 1 cosa que en Santanyi este sin reparar al instante.

    No 1000 euros no pero 5000 al mes TAMPOCO.

    SI Me presento a las próximas elecciones, y tengo los proyectos de seguridad, infraestructuras, economía y limpieza REALIZADOS , todos por gente joven, con ganas y estudios. ( No como ahora que así nos va ). ( Que comemos del turismo, nos guste o no ).

    No lo llamo sin vergüenza por no pensar como yo ( no te equivoques, mira más el fondo del asunto ) , lo llamo sin vergüenza por que es VERGONZOSO tener tan poca empatía por los vecinos del municipio. ( decir que en Calonge se quejan por vicio… ES DE VERGÜENZA ).

    Sé muy bien como esta SANTANYI por qué, 1 – voy todos los días ( mi novia es de Santanyi ) y 2 – Soy del municipio. Y 3 – la mayoría de mis amigos son de Santanyi con lo que “ vivo “ ay.

    YO HE NACIDO AQUI me he criado aquí y AMO MI PUEBLO, y veo como cada año está todo ( menos Santanyi pueblo ) más y más y más deteriorado y como cada año se trabaja 1 mes menos ( En cala d’Or este año solo se han trabajado 4 , 5 meses, ) 6 los que más suerte han tenido. Y perdóname que no estemos dispuestos a consentir que destruyan nuestro pueblo y nuestro futuro que queremos criar a nuestros hijos aquí como han hecho nuestros padres con nosotros y a este paso tendremos un pueblo fantasma por qué no abra trabajo. ( COMEMOS DEL TURISMO ) Y YO no vuelvo a un lugar en el que la mierda lo rodea todo , esta todo roto, deteriorado y con seguridad CERO ( por falta de medios )


    NO ES JUSTIFICABLE EN UN MUNICIPIO DE NO MAS DE 13.000 PERSONAS un gasto de 3,3 millones de euros en sueldos, por más que tú me digas.

    SI YO ENTRARA en la concejalía que se supone estaría, se cobra actualmente 51.000 euros. ya he dicho que yo con 20.000 ya estoy más que bien pagado y esos 31.000 ( todos estos detalles están realizados en el PRESUPUESTO y proyecto de viabilidad económica , que hemos realizado )euros se gasten en POLICIA que hace falta. QUE EL OTRO DIA había solo 1 policía y estaba en la oficina cogiendo y haciendo de telefonista de la G.CIVIL. PARA ESO pagamos a una telefonista que nos costara menos que el sueldo de un P.LOCAL y que atienda el teléfono así ese policía puede cubrir otro turno. ( SI LO QUE TE DIGO NO TE CONVENCE DE HASTA QUE PUNTO AMO Y ESTOY DISPUESTO A TRABAJAR POR MI MUNICIPIO…. Poco más te puedo añadir ). Porque yo quiero ir por la calle con la cabeza BIEN ALTA y que mis vecinos estén ORGULLOSOS DE MI.

    COMO VERAS, tenemos los deberes muy muy al día.

    MIRA SI SE DE LO QUE HABLO que hace más de dos años que estamos trabajando y preparando proyectos, ideas y demás para MEJORAR EL MUNICIPIO.

    Y en cuanto las podamos publicar no te preocupes, que agrego tu correo y te las mando personalmente para que las leas.

    ESPERO que con este correo te allá dejado CLARO que sé MUY BIEN ( por suerte o desgracia ) de todo lo que hablo y digo aquí.

    ( ME PUEDO EQUIVOCAR COMO TODO EL MUNDO , pero en este asunto... NO )

    Un cordial saludo desde CALA D'OR ( ese pueblo que tenéis COMIDO DE MIERDA y dejado de la mano de dios, que casualmente es el que tiene más población y del que el ayuntamiento saca el 74 % de sus ingresos. ). Y perdóname si te has sentido especialmente ofendido, es que yo tengo mucho cargo de conciencia de ver como esta TODO y me revuelve las tripas que encima gente lo justifique y apoye.

    TENEMOS QUE ESTAR JUNTOS Y REALIZAR UN CAMBIO QUE HACE MUCHA FALTA. No crees ¿?. Porque nosotros estamos convencidos. Y la gente con la que hablamos TAMBIEN.
    Unknown said...
    Tu dices que vas a cobrar 20.000?? sueldo bastante alto que como no me has contestado debo suponer que no tienes ni la E.S.O; a eso hay que sumarle lo de la gente joven preparada, que algo tendrán que cobrar, has nombrado 4 pongamoles 15.000(hablo todo neto luego hay que sumarle, seguridad social, etc) por que un sueldo de 20.000 netos son casi 30.000 brutos. Mas o mennos lo que estas gestionando tu esta costando 140.000 a 150.000 de una concejalia, los mismos perros pero con diferentes collares.
    ¿En que trabajo has ganado tu 20.000€ anuales?? queremos chupar del frasco todos pero para eso hay que ganar unas elecciones, y por ejemplo calonge el pueblo que tu llamas vecino en las ultimas eleciones: pp 400 votos UM 43 votos PSOE 16. Es muy complicado.
    Julià Vila said...
    Mtrfurfur,
    Me acusas de sinvergüenza por decir que en Calonge se quejan por vicio.
    Sin duda serás un buen político. Ya sabes mentir. Yo me estaba dirigiendo a alguien que lleva 3 meses viviendo en Calonge y no entiende porqué no hay red de tenis en la pista. Punto.Yo no he insultado, ni menospreciado a los habitantes de Calonge. Así pues, el so sinvergüenza no soy yo.
    Estoy de acuerdo contigo en que Cala d'Or no es Santanyí, y que debería independizarse de Santanyí, para convertir Santanyí en un pueblo normal y corriente, donde no existan unas arcas municipales tan tentadoras. Y vosotros contentos, podriais colocar una bandera como la de Calvià y organizar cada año una Feria de Abril. Por mí perfecto.
    Pero por si acaso, y llámame previsor, consúltalo a los calongins, creo que prefieren un Miquel Vidal a un Carlos Delgado.
    Miquel Amengual said...
    Me encanta, estos son los que se van a presentar para el PSOE en las próximas?? Ya conocemos al señor de la Cazadora de la foto de otra entrada, al pelirrojo de Santanyí, a Don Nico (esto si es gente preparada, con carrera, con experiencia política), si a todo eso le añadimos al Doctor Eloy Jesús (Nuñez) tenemos un partido que no lo votan ni sus familiares. Les parecerá normal, venir a este blog, sin apenas conocer a nadie y sin que nadie los conozca y tratarnos a todos de tontos, llamando sinverguenza a diestro y a siniestro a todo aquel que discrepe de sus opiniones?? Seguid así, nos conviene a todos......

    Por cierto, quien quiere un cambio en Cala D'or? Los mismos de hace 20 años, cuatro gatos. Mirar cuanta gente sale con el Señor nuñez en la foto de la entrada publicada el sabado 9 de Enero, lo que pasa es que algo tienen que decir, almenos diciendo que la gente quiere un cambio se lo acaban creyendo ellos mismos. La gente, lo se porque casi vivo en Cala D'or, me paso 12 horas al dia allí, la mayoria de la gente no quiere un cambio, algo de gente quiere un cambio pero con el mismo color político, poca gente quiere un cambio político, pero lo que todos tienen claro es una cosa, NO QUIEREN NI OIR HABLAR DEL PSOE, Y MUCHO MENOS DEL SEÑOR ELOY JESÚS (NUÑEZ).

    Asique, chavalín, la prepotencia se deja en casa, aqui se viene a hacer política o a debatir sobre ella i en todo caso a aportar algo de provecho para el municipio.
    Anònim said...
    la batlesa de Calonge podria
    inverti un poquet que aquest
    gran sou a comprar roba i una pinta ja que es una vergonya que
    representi es meu poble d´aquestes
    "pintes"......

Post a Comment



Entrada més recent Entrada més antiga Inici

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites