Exigir

Tornam a repetir que en aquest blog íntentam publicar una entrada cada dia però vist que aquest darrers dies hi ha molta i de cada dia més participació i Don Gori Suau també participa, ens enviar un altre escrit i per això el tornam a publicar.

No, no me desdigo del último escrito publicado. Alcaldes, concejales y asesores tienen un sueldo que no es proporcional a los demás sueldos. Y que un concejal diga: “no nos bajaremos el sueldo si no se lo bajan los demás”, es una afrenta sin consistencia. O sea que todo lo que hagan los demás, también lo haremos nosotros. Aviados estamos si tenemos que copiar de otros políticos. No creo que llegue ese momento, pero basándonos en las palabras del regidor, parece que se quiere ir por ese camino…

Confío en ellos, porque considero que todos los que conozco son personas honradas que no se atreverían a sisar…Que son aptos para ocupar los puestos que ocupan, es algo en lo que no quiero meterme dada su preparación académica. Actualmente el partido que gobierna tiene en el Consistorio un maestro y a la vez licenciado en fisiología, un economista, un abogado y un maestro. La oposición también está dignamente representada por un médico, un arquitecto, un maestro, un internauta y sin duda me salto alguno más con estudios académicos. Valorar su trabajo, creo que es algo muy subjetivo y no olvidemos que cada uno tiene su manera de calificar a los demás, aunque quienes suelten los tiros también tienen sus defectos, tenemos nuestros defectos, y más valorados son unos tiros que otros.

Estoy con mis trece que cobran demasiado, pero considero que deben de tener un sueldo digno, pero no exagerado, como ahora. ¿Y por qué deben de tener un sueldo?. Porque así se les puede exigir que atiendan a los vecinos a cualquier hora y en cualquier lugar. en sus necesidades que tampoco tienen horarios. Si no lo hicieren y nos despacharan con palabras huecas y adiós que no te vuelvo a ver, entonces se les podría pedir responsabilidades. Pero no pidamos responsabilidad al que no está remunerado. Porque entonces estaría en su posibilidad mandarnos a freir espárragos.

Deben de convencerse que el pueblo les ha votado no porque presidan una procesión. Tanto los que gobiernan como la oposición, covencerse, si aún no lo están, que son servidores del pueblo. Que están al frente para servirle –repito- y si no prestan ese servicio, enseñarles por el Alcalde que la Casa tiene una entrada ancha y alta, pero que esa entrada también es salida. Sólo faltaría que no se fueran nunca. 13.01.10.- G. SUAU

0 Comments:

Post a Comment



Entrada més recent Entrada més antiga Inici

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites