Hem rebut un nou escrit d'un altre seguidor del blog en el que podem veure una real.litat del nostre ajuntament.

Tornam a repetir que aquest blog és de tots, així que tots a escriure¡¡¡¡

Al ser insostenible por parte de los ciudadanos ver como se administra el Ayuntamiento de Santanyí, lleno de personas incompetentes que estan en el mismo para llevarse a sus casas a cuesta de los demás ciudadanos, 3000/4000 eur. sin ninguna responsabilidad, i trabajar el mínimo, propongo que gobierne el partido que gobierne avalen las operaciones con su propio capital y que se maneje a este como una empresa privada en la que el empleado que no cumple con su cometido es despedido y reemplazado por otro más eficaz, más preparado etc. no se puede seguir teniendo al regidor de turismo que sea el cristalero, no se puede seguir teniendo un ayudante del ayudante del ayudante que no sabe ni leer las agujas del reloj cobrando sueldos impensables en pequeñas empresas, hay que pagar por los servicios prestados y no por bonitas caras y amigos de los amigos. Me refiero al regidor de turismo por que en mi modesta opinión el turismo se está marchando a marchas forzadas a zonas más preparadas, hay que contratar a expertos en este tema ya que es el motor de la economia de Santanyí y a este le falta mucho pero mucho aceite, si se sigue con el sistema actual de administracion y contratacion en breves fechas veremos abocados a una descapitalizacion total por parte del ayuntamiento, luego será tarde y no habra remedio, por un municipio más limpio, seguro, competente y eficaz Sr. Alcalde y discipulos ponganse manos la obra.

4 Comments:

  1. Julià Vila said...
    Me parecen perfectas sus observaciones, peró hay dos pequeños problemas:
    Cuando usted afirma que "Al ser insostenible por parte de los ciudadanos ver como... etc" seguramente se refiere a "algunos" ciudadanos (entre los cuales me incluyo), no a "los" ciudadanos, ya que de tratarse de "los" ciudadanos no tendría usted de que preocuparse; en las próximas elecciones, cambio de gobierno. La famosa alternancia, que según los entendidos tanto enriquece a este sistema, el menos malo, del que disfrutamos desde 1976, llamado democracia.
    El segundo problema llega a continuación, si se marchan los que hay ahora ¿Quien los sustituirá? Si recordamos las distintas alternativas, esas listas electorales, con sus candidatos fotografiados en los folletos. Es por no dar nombres, pero la del PSOE y la de UM eran un tanto "peculiares", por no recurrir a otros adjetivos que entrarían en el terreno de la ofensa. La única pizca de honradez la encontraría usted en los candidatos del PSM, pero la brunete mediática es tan poderosa, que ya ha convencido a los ciudadanos de que se trata de un partido de extrema izquierda radical, insolidario y separatista, incapaz de gestionar un municipio turístico como este.
    Así pues, para ir de guatemala a guatepeor, que quiere que le diga...
    Anònim said...
    Per ventua aquí hi ha el mal de tot, gent com tu que es resigna al que hi ha, i no vol lluitar per un futur millor.
    Mtrfufur said...
    Que gran razón tienes y como me alegra ver cada ves más gente con las mismas ideas he intenciones que nosotros, Necesitamos un cambio muy necesario , dejarnos de izquierdas y derechas y apoyar al partido que proponga mejores cosas y se le vea con más ganas ,con gente competente, no logro entender cómo puede estar de concejal de turismo y comercio una persona sin estudio alguno y que lo único que hace es darse vueltas por los bares de cala d’Or en 4 años jamás se ha reunido con los comerciantes de la zona, solo con sus amigos para jugar al pádel en las pistas de cala egos.

    Ni como tenemos de teniente alcalde un CLON del de turismo, sin estudio ninguno ni la mas mínima idea de lo que hacer y eso que vive aquí hace mas de 30 años....

    Gente joven con ideas claras y muchas muchísimas ganas de trabajar, como nosotros estamos intentando

    Alguien que sepa promocionar el municipio para ves si en vez de 4 meses de trabajo conseguimos tener 6 o 7 , Que cuiden el municipio y no solo 1 de sus pueblos que el resto también existimos en definitiva, y alguien que no tenga a sus amigotes metidos en nomina y entre todos gastar en sueldos cerca de 3 millones de euros, que se dice pronto....necesitamos un cambio y todos unidos lo conseguiremos
    Julià Vila said...
    Sí, anònim, la gent com jo en tenim la culpa.

Post a Comment



Entrada més recent Entrada més antiga Inici

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites